Toledo Aire también gana el premio HiP de diseño

La silla Toledo Aire del diseñador Jorge Pensi fue galardonada en la categoría “Outdoor” en los premios HiP (Honors Industry People & Product) celebrados en el marco de la feria NeoCon en Chicago en su 51ª edición.

Fresca, versátil y asequible, Toledo Aire es la evolución de la silla Toledo -creada en su momento en aluminio- que gracias su fabricación en polipropileno por parte de Resol Group, consigue armonía de sus formas. Es un homenaje al minimalismo, de formas suaves y amplias posibilidades de colores y funciones; de alta resistencia y fabricada de una sola pieza.

Si embargo, la silla Toledo Aire no fue la única pieza de Resol Group que recibió un premio, la bancada Boomerang del diseñador Vicente Soto también fue premiada en la categoría “Hospitality: Asientos”.

La feria NeoCon es uno de los eventos más importantes del mundo en el sector del diseño comercial. Los premios HiP son una iniciativa que reconoce a los pioneros de la industria comercial y a los logros en las aplicaciones que tienen el producto.