SPLASH AIRE by Jorge Pensi

Una silla diseñada por Jorge Pensi

En 2018 el diseñador Jorge Pensi sacó al mercado la silla Splash Aire con Resol Group, una silla práctica, cómoda y de líneas que invitan a relajarse.

“SLPASH” UNA PALABRA QUE LO DICE TODO

A veces cuesta encontrar una palabra que describa una sensación, por eso necesitamos metáforas y onomatopeyas. Es el caso de la silla Splash Aire, el sonido “splash” evoca a caída por el propio peso y descanso, a aparecer y reclinarse lentamente, también recuerda a agua, terrazas, piscinas y verano.

Esta silla elaborada en polipropileno tiene un elemento característico que es su espalda ligeramente inclinada, que invita a reposar con el cuerpo hacía atrás, relajarse y disfrutar del ambiente. La invitación al relajamiento y descanso culmina con los brazos para que la comodidad sea total.

Splash Aire está disponible en varios colores y las patas vienen con tacos antideslizantes, tanto las patas inyectadas en polipropileno (monobloque) como las patas metálicas que se acoplan a la base.

Se trata de un mueble ideal tanto para interiores como exteriores, su resistencia, y funcionalidad la hacen óptima para cualquier entorno ya que pueden apilarse hasta cinco unidades, y por supuesto, su diseño la eleva a un mueble que no deja indiferente ni a quien la ve, ni a quien se sienta sobre ella.