Silla BOSS SOFT, el confort por excelencia

Una silla Boss Soft diseñada por Joan Gaspar

Boss Soft es la evolución de la silla Boss que desde hace años ofrecemos en Resol.

Este mueble es fruto de un proceso de innovación que tras una revisión de lo que ya existía y habiendo trabajado otros enfoques para satisfacer necesidades dieron lugar a la silla Boss Soft. Una silla que aumenta su capacidad de confort y adaptación al cuerpo sin renunciar a la estética clásica, ni a sus cualidades prácticas.

UN TEJIDO PERFECTO

Mientras la silla Boss está elaborada con Textylene, el tejido de Boss Soft está hecho con Sunbrella, un material de altísima calidad ya que resiste a los rayos ultravioleta y al deslavado (sus fibras se saturan hasta el centro con pigmentos altamente estables, por lo que el paso del tiempo, el efecto de la luz y los lavados se notan mucho menos en comparación con otras telas). Otra característica de este tejido es que es resistente al moho ya que se puede limipar fácilmente y con seguridad con cloro, además, como el color llega al centro de las fibras, el cloro no desgasta el color. Todo esto la convierte en una mueble apto tanto para interiores como exteriores y de alta durabilidad.

Del mismo modo que su antecesora, la silla Boss Soft es de aspecto familiar y cercano, sin gritos formales, plegable y fácil de prescribir. El asiento y el respaldo en tejido continuo transmiten sensación de acogida mientras que es estéticamente elegante. Con una referencia clara a las sillas plegables de toda la vida pero con ciertos matices conseguidos gracias a la tecnología del plástico inyectado, transmitiendo comodidad y bienestar.