Innovación, tecnología, diseño, compromiso

Desde hace 50 años compartimos nuestro conocimiento, nuestra experiencia y la innovación constante de nuestra actividad con nuestros clientes. Resol fue la compañía española que fabricó la primera silla inyectada en plástico de una sola pieza. En la actualidad, nuestro sistema de producción proporciona la máxima flexibilidad y eficiencia para afrontar cualquier proyecto, por exigente que sea, con las máximas garantías de éxito.

 

Resol diseña, fabrica, comercializa y distribuye una extensa gama de mobiliario a través de sus marcas: Barcelona Dd, Vilagrasa, Contract y Garden.

 

Con una clara vocación internacional, nuestros productos están presentes en más de 100 países. Exportamos más del 50% de nuestra producción. Tenemos la gama más completa de mobiliario y accesorios para el sector de la hostelería y la oficina y también somos líderes en productos para la gran distribución, mobiliario de diseño y complementos de oficina e infraestructuras.

 

Tenemos el privilegio de contar con el trabajo de prestigiosos diseñadores internacionales como Josep Lluscà, Joan Gaspar, Jorge Pensi, Ton Haas o David Carrasco Barceló, entre otros.

empresa2
RESOL SHOWROOM
empresa3