Más de 50 años fabricando mobiliario de calidad

Innovación, tecnología, diseño y compromiso

Desde hace 50 años compartimos nuestro conocimiento, nuestra experiencia y la innovación constante de nuestra actividad con nuestros clientes. Resol fue la compañía española que fabricó la primera silla inyectada en plástico de una sola pieza. En la actualidad, nuestro sistema de producción proporciona la máxima flexibilidad y eficiencia para afrontar cualquier proyecto, por exigente que sea, con las máximas garantías de éxito.

Resol diseña, fabrica, comercializa y distribuye una extensa gama de mobiliario a través de sus marcas: Barcelona Dd, Resol Contract, Resol Garden y Resol Arenas.



OTRAS MARCAS DEL GRUPO RESOL

VILAGRASA    |    INDECASA    |    PLASFUR    |    RESOL TRADING

Con una clara vocación internacional, nuestros productos están presentes en más de 100 países. Exportamos más del 50% de nuestra producción. Tenemos la gama más completa de mobiliario y accesorios para el sector de la hostelería y la oficina y también somos líderes en productos para la gran distribución, mobiliario de diseño y complementos de oficina e infraestructuras.

Tenemos el privilegio de contar con el trabajo de prestigiosos diseñadores internacionales como Josep Lluscà, Joan Gaspar, Jorge Pensi, Ton Haas o David Carrasco Barceló, entre otros.

Disponemos de planta industrial propia en Les Preses, Girona. Situada a 45 minutos del Aeropuerto de Girona y a 1 hora y media del Aeropuerto de Barcelona.

Nuestras instalaciones de 40.000 m² están equipadas con un parque amplio de 25 máquinas de inyección que abarcan desde las 70 hasta las 2.300 toneladas. Gracias a la fabricación propia, en Resol controlamos y garantizamos la calidad de todo el proceso productivo, los materiales y el acabado final.

Resol tiene oficina comercial y técnica en la región china de Cantón para seleccionar proveedores y efectuar controles de calidad en origen. Nuestra estructura en China expide más de 300 contenedores al año.

Además, contamos con varios almacenes en otros países como Estados Unidos o México.

CERTIFICADOS