Raff Joan Gaspar

El set RAFF de Joan Gaspar; Belleza y funcionalidad

La nueva silla Raff representa un claro ejemplo de fusión entre forma y función, el clásico debate en el sector de la arquitectura y diseño. Este modelo es el resultado de la unión entre dos piezas diferentes, que juntas forman un producto perfectamente integrado.

A primera vista, por sus dimensiones estamos ante una silla, pero su aspecto nos hace pensar en un sillón pequeño, evocando máxima comodidad y confort. Su creador, el diseñador Joan Gaspar, ha apostado por un modelo elegante, que a pesar de su toque de clasicismo no renuncia a la máxima modernidad de la propuesta. Se puede adaptar a diferentes ambientes apostando por los colores blanco, arena, toscano, burdeos, chocolate y negro.

Los muebles que conforman el set Raff son esteticamenta bellos, la delicadeza en sus formas hace que quede bien en cualquier ricón. El conjunto Raff consta de la silla y una mesa auxiliar que completa la función de comodidad del conjunto de la propuesta, presenta un diseño elegante y original, con una base de menor diámetro que la superficie y puede guardarse bajo la silla.

Apto para exteriores con clase gracias a su gran singularidad, el modelo Raff ofrece una gran ligereza, que no deja de lado la estabilidad del conjunto,