Doble premio para el set infantil Jan&Jan de Carrasco Barceló

Durante el primer semestre de 2018 el set Jan&Jan ha recibido dos reconocimientos el bronce de A’design Award y el oro de International Design Awards.

En abril, el conjunto de sillas y mesa diseñado por el estudio Carrasco Barceló resultó ganador del premio de bronce del prestigioso concurso A’design Awards, que cuenta con un interesante posicionamiento mediático ya que tiene como objetivo promover de manera justa, ética y competitiva el diseño a varios niveles, disciplinas y mercados.

En mayo llegó la segunda buena noticia: el set Jan&Jan era otra vez ganador de un premio, en este caso el premio de oro de los International Design Awards (IDA) en su edición de Estados Unidos. Los premios IDA se crearon en 2007 por parte de diseñadores, pensadores y emprendedores como respuesta a la falta de reconocimiento y celebración del diseño multidisciplinar inteligente y sostenible.

En cuanto a Jan&Jan, el set equilibra un diseño atractivo y funcionalidad. El conjunto infantil se inspira en animales y busca la complicidad con los niños, sin olvidar el cumplimiento de las máximas exigencias en regulación, seguridad y ergonomía.

Queremos felicitar al estudio Carrasco Barceló, es un orgullo para Resol poder trabajar con profesionales como ellos y con diseños tan bien conseguidos ¡Enhorabuena!