BAKÚ un sillón corpulento y ligero

Un sillón diseñado por Jorge Pensi

Hay sillones refinados, hay sillones ornamentados, hay sillones modernos, hay sillones clásicos pero si algo destaca de este mueble es que combina corpulencia y ligereza estética, parece una paradoja pero Bakú consigue lo impensable.

PERSONALIDAD Y UNIDAD VISUAL

Al tratarse de una pieza monobloque, visualmente se reconoce como un todo y no como una suma de sus partes, como sucede normalmente con muebles ensamblados. El gran respaldo le otorga magnanimidad y sus patas, más bien largas en propoción el resto, le dan esa altura que realza su presencia.

Sin embargo, sus líneas son simples y suaves, todos sus acabados son redondeados, haciéndolo amable a la vista y al tacto, esta sencillez contrasta con el resto y esa combinación resulta sublime.

ESTÉTICO Y FUNCIONAL 

Elaborado con polipropileno inyectado, Bakú es un sillón ideal para áreas lounge. Apto tanto exteriores como interiores, tiene la ventaja que puede apilarse hasta en ocho unidades y su mantenimiento es sencillo y práctico.

El sillón Bakú es sin duda, un gran diseño para quien desee disponer de sillones grandes pero amables, con personalidad pero sin estridencias, prácticos pero a su vez estéticos.