Aviso legal

El contenido íntegro de la web www.resol.es es propiedad de RESINAS OLOT, S.L., quedando totalmente prohibida la reproducción total y/o parcial del mismo. Cualquier acto de reproducción, distribución, comunicación pública o privada, puesta a disposición, y/o transformación, así como cualquier otra forma de explotación de todo o parte de dichos contenidos, imágenes, información, descripciones, fichas y/o elementos, realizado bajo cualquier forma o mediante cualquier medio, requerirá el consentimiento previo y por escrito de RESINAS OLOT, S.L.

RESINAS OLOT, S.L. podrá realizar cualquier tipo de modificación, sin previo aviso, tanto de la presentación de su página Web como del contenido de la misma. Los autores y diseñadores de productos, imágenes, fotografías, o cualquier material gráfico, publicado en www.resol.es tienen la completa propiedad sobre sus obras, las cuáles han estado cedidas a RESINAS OLOT, S.L., por lo que solamente esta podrá autorizar expresamente la reproducción total o parcial, por cualquier medio, de los contenidos de cualquier tipo y/medio aquí expuestos.

Finalmente, RESINAS OLOT, S.L. en su condición de titular y responsable de la web www.resol.es, y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, pone a disposición de los usuarios la siguiente información de carácter general:

 

RESINAS OLOT, S.L.

está domiciliada en Ctra. Santa Coloma, km. 46 – 17178 LES PRESES (Girona)
Inscrita en el Registro Mercantil de Girona, tomo 1762, folio 117, de la hoja número GI-29562, inscripción 2ª, con el NIF: ES B60641263

Para cualquier consulta o reclamación relativa a estas páginas, a la información o a los productos y servicios, los usuarios pueden dirigirse a la dirección resol@resol.es.

logo-resol-150x150